sábado, 19 de abril de 2008

El dilema de viernes noche

Pues si, una ya tiene una edad y cada vez pienso que Kortatu tenía razón en su canción Mierda de ciudad cuando dicen "Ya estoy harto no quiero salir más siempre lo mismo mierda de ciudad".
Digo esto porque siempre que nos reunimos los "colegas" en viernes noche para salir siempre tenemos el dilema de donde ir a tomar una birra. Uno ya se "asquea" de seguir una rutina nocturna de ir a los mismos pubs, pero te das cuenta que lo alternativo a ello tampoco es mejor. Pero claro, cuando te reunes con más gente (en nuestro caso, casi siempre, somos unos 5 o 6 personas) comienzas a jugar al quién es quién y comienzas descartando locales de ocio hasta el punto de que lo mejor, y tras 40 minutos conversando para decidir que lugar es mejor, es irte a casa.
Aunque al final siempre acabamos yendo más o menos a los mismos sitios, Vila-real no da más oferta que la que tiene. Es decir 4 cafes-tertulias (que es lo que vende ahora) y 2 pubs que has ido toda tu vida y al final te toca irte al Namala para estar en ambiente ( y ver tias que te puedes ligar ;-) ).
En resumen, espero que pronto Don Carlos nos inaugure el Aeropuerto y poderme irme algún fin de semana, que mi economía pueda, a otros lugares de Europa o del país.
Hay nuestra alegre joventud....

No hay comentarios: