lunes, 15 de septiembre de 2008
VICTORIA CON VISTAS A OLD TRAFFORD
Muy buen partido visto en la soleada tarde en Vila-real en donde el equipo de Pellegrini fue superior en todas las facetas al equipo gallego entrenado por Lotina. Fue un partido trabado en los primeros minutos donde el protagonista fue el árbitro al sacar tarjetas amarillas bastante discutibles tanto a Guille Franco como a Marcos Senna con tan sólo 13 minutos desde el comienzo del partido. Pero a los 27 minutos llegó el primer disparo a puerta del Villarreal que dió su fruto al ser el primer gol de la temporada como local. Como no tenía que ser el jugador con más confianza de la plantilla que es el asturiano Santiago Cazorla. A partir de aquí hasta el final de la primera parte el Villarreal tuvo un sinfín de jugadas para haber sentenciado el partido, pero unas veces la mala fortuna y otras los aciertos de Aranzubia, sobretood, una en boca de gol que le para al delantero vasco Llorente milagrosamente para beneficio de los gallegos.
La segunda parte comenzó como el final de la primera, es decir, dominio aplastante del equipo local en donde todas las líneas brillaban en el "submarino amarillo" aunque nuestros delanteros no estén en racha. Destaca el debut del norteamericano Altidore que tuvo muy buenas ocasiones para marcar, pero se mostro muy potente y con una zancada terrible para el defensor que lo cubra. Hacía el final del partido el Depor se animo ya que veía que el resulto era mínimo y apunto estuvo de llevarse un punto, que hubiera sido injusto, tras una jugada de Sergio que realizó un disparo desde la frontal que dió timidamente en la base del poste de Diego López. Salvo ese "esglai" fue un partido brillante del Villarreal que ya mira en dirección al estreno de la Champions League contra el vigente campeón de la competición: los "red devils" del Manchester United de Cristiano Ronaldo.
Lo mejor del partido: fue en si el bloque, pero en el destaco Cazorla en un gran partido en donde hizó el gol de la victoria. Además cuando el balón pasa por él se masca que hay peligro. También a destacar el gran nivel de Edmilson y su destreza al hacer perfectamente pases de 30 metros para cambiar el juego.
Lo peor del partido: quizás el mal arranque anotador de nuestros delanteros y su punteria en donde ayer se les dió muchos pases y facilidades para haber estrenado su casillero particular. También Fuentes que está a un nivel más bajo que sus compañeros en defensa y ayer tenía una gran oportunidad para reinvidicarse, pero no fue así... Godín tiene su puesto asegurado de momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario